Mi cumpleaños cayó en Semana santa y por eso tuve la fortuna de tener a toda la familia junta. A mi abuela Ma. Victoria le prestaron una finca en Mesa de Yeguas y vinieron mis tios Mauricio y Nati y Lina y Todd con Daniela mi prima.
La verdad aunque cumplia años el viernes desde el miercoles que llegamos todos querian ya hacer la celebración porque quería entregarme los regalos, así que ese día me cantaron el cumpleaños y me dieron muchos regalos, entre ellos un piano, el famoso y esperado TMX Elmo, zapatos y ropa y otros juguetes, estuve super regalado y muy contento. Me puse a jugar con el piano y el Elmo y todo giraba alrededor mio, luego comimos y me fui a dormir temprano como siempre.
En todo caso como todos saben que me encanta cantar el cumpleaños el viernes también me cantaron el cumpleaños nuevamente que era el día de verdad. Pasamos delicioso en la finca y todos estuvmos muy rico.
Como si fuera poco mis papas me organizaron otra celebración con amiguitos de mi edad, 2 semanas después. Mi mamá hizo toda una escenografía y volvieron la casa patas arriba con toda la preparación de mis papás. Finalmente llegó el 27 de abril y mi mamá forró y decoró las paredes con un paisaje de flores y llenó de bombas de helio el techo, la decoración era con el tema de Winie the Pooh. El escritorio de mi papá lo convirtió en una casita para jugar y todos mis juguetes quedaron regados por la casa para que todos los niños jugaran con ellos. Mi papá me hizo todo tipo de figuras como perros, girafas, sapos y florez con bombas de aire que quedaron por toda la casa. Cuando llegaron los niños, me dió un hambre terrible y empecé a molestar hasta que mi papá me dió 2 yogurts y un jugo. Luego los niños y las mamás, empezamos a cantar y jugar con una niña de Gymboree que nos hizo todo tipo de juegos durante 1 hora. Y finalmente pasamos a la mesa que estaba especialmente arreglada para nosotros, pues tenía sillas para bebes, cantamos el cumpleaños y luego mi papá me ayudó a soplar la velita. Todos comimos pasata de lonche (con salsa de pollo) y luego ponque. Finalmente los niños se empezaron a ir llevandose unos libros de Winie Pooh de sorpresa. Todo salió muy bien y estuvimos felices, me dieron muchos regalos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario