Estos son mis papás. Sylvia mi mamá que me recibió apenas nací, diciendo: "Hola chiquitico !!!", y luego me llevaron a la respectiva limpieza y chequeos de rigor para limpiar las vías digestivas y estar seguros que todo estaba bien.
Luego me pesaron y midieron por todas partes, y pesé 2.700Grs y medí 50 cms de altura. Algo normal más bien tirando hacia abajo del promedio. En general todas las demás medidas estuvieron bien y entonces la enfermera procedió a vestirme. Como estaba tan chiquito las mudas que empacó mi mamá a pesar de ser talla 00 (para recién nacido) me quedaron un poco grades. Mientras tanto las enfermeras decían que tenía la naríz respingada ...
Mi papá quien finalmente logró entrar a la sala de partos y lo disfrazaron como médico me recibió recien vestido y arreglado. No sabía ni como recibirme en sus brazos, pero luego de un par de intentos finalmente lo logró y me miró a los ojos como diciendo, "es de verdad !!", y luego le entregó a la enfermera la cámara para que le tomara unas fotos pues se sentía el papá más orgulloso del mundo.
Finalmente volvió la enfermera y a pesar de la cara de mi papá me llevó para una incubadora donde debía permanecer antes de que me aplicaran mi primera vacuna (Hepatitis B) y una inyección de vitamina K. Al principio estuve tranquilo, pero al sentir la inyección empecé a llorar pues no crean que eso de que a los 15 minutos de nacido lo reciban a uno así es un poco duro... jaja.
Mientras tanto mis abuelos Jaime y María Victoria, y mi tía Adriana esperaban ansiosos tras la puerta de salida, junto con algunos amigos de mi mamá. Mi mamá estaba en reparaciones por parte del médico, para que empezara su proceso de recuperación postparto.
Luego de unos 20 min de espera mi mamá estaba en la camila, lista para salir y preguntandose, "Que me le estarán haciendo a mi bebé ??"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario